Desintoxicación

Hace ya bastante tiempo me daba vueltas la idea de escribir un blog, no obstante sentía que me faltaba algo para compartir y no sólo hacer una recopilación de mis “mejores” platos.
Un par de meses atrás me diagnosticaron un hipotiroidismo, el cual ahora sé que es de Hashimoto. Tras recibir la noticia que tendría que tomar una pastilla de por vida, me puse investigar sobre casos de personas que se hayan sanado o disminuido su dosis requerida.
En esa búsqueda me di cuenta que la medicina alopática no cubría todas mis necesidades, por lo que decidí complementar en función de lo que había averiguado hasta el minuto, que se resume en que era necesario realizar una desintoxicación de mi cuerpo, el cual estaba generando anticuerpos contra el mismo.
Hoy comencé el proceso, eliminando de mi dieta ciertos alimentos que pueden tener un efecto perjudicial sobre mi cuerpo (gluten, lácteos, azúcar, carnes rojas, cecinas…). 
Yo no soy médico, por lo que me reservaré los detalles de suplementos que tome durante el proceso, si a alguien le gustaría hacer algo similar le sugiero que lo haga supervisado por un médico como lo estoy haciendo yo.
Los invito a seguirme en este viaje que comienzo hoy, ojalá mi experiencia pueda servirles de guía y si desean llevar una dieta mas sana se pueden inspirar en la recetas que iré subiendo semana a semana.

2 Comment

  1. Lindaaaa me encantó tu blog!!!! Las recetas son buenisimas,lo único es que en Osorno no encuentro facilmente ingredientes… Escribe una receta sureña con cosas de aca porfa!!!

  2. Gracias! Uno de estos días subo una receta sureña para ti!

Leave a Reply